MIRYAN VELÁZQUEZ EXHIBIÓ DOCUMENTOS RESPALDATORIOS A SU GESTIÓN.

Luego que la Junta Municipal de San Juan del Paraná rechazó el informe de rendición de cuentas de la ejecución presupuestaria 2018 presentada por la Intendente Municipal Miryan Velázquez, la Jefa Comunal exhibió los documentos exigidos por la Junta Municipal y manifestó que las mismas serán remitidas al cuerpo legislativo en las próximas horas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=lS3FLrNDFjI&feature=youtu.be]

Al mismo tiempo lamentó la actitud de algunos concejales que insistieron con el rechazo aun antes del vencimiento del plazo establecido por ley, priorizando la decisión política antes de la administrativa.

Recordó que en ocasiones anteriores, en el momento del estudio de la rendición de cuentas eran los mismos concejales que se acercaban y solicitaban algunos documentos que no fueron enviados en principio.

En la mañana de este viernes, Velázquez exhibió tales documentos y estos serán remitidos a la Junta Municipal para su estudio y aprobación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!