MINUTOS DE ANGUSTIA TRAS LLAMADA EXTORSIVA

[iframe id=”https://www.youtube.com/embed/umRlK4cvBR8?rel=0&showinfo=0″ align=”center” mode=”normal”]
Una madre relató los minutos de angustia y desesperación que le hicieron vivir tras una llamada recibida desde un número desconocido, donde un sujeto haciéndose pasar por su hijo le relataba que había sufrido un accidente y se encontraba en la Comisaría Tercera, felizmente la mujer pudo comprobar enseguida que no se trataba de su hijo y finalizó el contacto telefónico.
El modo de operar es muy conocido en otros hechos donde la víctima se asusta y accede a realizar giros de dinero a números desconocidos.
El Jefe de Orden de Itapúa, Crio. Ppal. Rubén Barrios instó a realizar la denuncia sobre los hechos de este tipo. Coincidentemente este miércoles en San Pedro del Paraná se denunció un hecho de desaparición y extorción, donde desconocidos exigieron a la víctima depositar 10 millones de Guaraníes y luego 10mil Dólares amenazándolo con no volver a ver a su padre, posteriormente el padre de este fue encontrado sano y salvo.

Dejanos tu comentario

2 comments to “MINUTOS DE ANGUSTIA TRAS LLAMADA EXTORSIVA”
  1. y donde se denuncia, a mi me paso lo mismo llame 203756 donde solo me dicen que si quiero puedo pasar por la comisaria mas cercana pero que nada luego se puede hacer

  2. y donde se denuncia, a mi me paso lo mismo llame 203756 donde solo me dicen que si quiero puedo pasar por la comisaria mas cercana pero que nada luego se puede hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.