MINNA HABILITARÁ UN CENTRO MODELO EN ARROYO PORA

El Ministerio de la Niñez y la Adolescencia habilitará próximamente un centro de asistencia modelo a nivel país que estará ubicado en el barrio Arroyo Porá de Cambyretá. Este centro tendrá como finalidad el combate a las adicciones a sustancias nocivas muy comunes en este populoso vecindario.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=mEybVuPxLNE&feature=youtu.be]

Este centro que se habilitará próximamente representa una importante novedad para el combate a adicciones a sustancias nocivas a través de un dispositivo preventivo que tendrá como ejes principales la salud y educación.

La habilitación del mismo está mismo a la firma de instrumentos y unas diligencias de parte la Entidad Binacional Yacyretá y el acondicionamiento del lugar donde estará funcionando.

Su habilitación se sumará a otros centros de asistencia que prestan servicios en diferentes puntos de la capital de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!