MINNA ANUNCIA INVERSIONES EN CENTROS DE ASISTENCIA A NIÑOS EN ITAPÚA

El Viceministro del MINNA Abog. Walter Gutiérrez, informó que la Oficina Regional en Encarnación contará próximamente con mejoras y crecimiento en los centros de asistencia en diferentes puntos de esta ciudad y Cambyreta.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=SYftsX5qJlA]

En ese sentido, explicó que el Centro Lucerito volverá al antiguo local de Color de e
Esperanza ubicada en pleno centro de Encarnación. De esta manera se podrá combatir los principales focos de trabajo infantil en las calles.

Así también el Centro Piro’y de San Antonio Ypekurú que asiste principalmente a hijos de las recicladoras que trabajan en el vertedero de Encarnación, también recibirá nuevas inversiones.

Otra novedad es que próximamente se habilitará un centro de asistencia en el barrio Arroyo Porá de Cambyretá para el combate a adicciones a sustancias nocivas a través de un dispositivo preventivo que tendrá como ejes principales la salud y educación. La habilitación de este centro está sujeta a la firma de instrumentos y unas diligencias de parte la Entidad Binacional Yacyretá.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!