MINISTROS VISITARON ITAPÚA PARA ULTIMAR DETALLES DEL GRAN HOSPITAL DEL SUR

Los Ministros de Salud Pública Julio Mazzoleni y de Obras Públicas Arnoldo Wiens, visitaron esta mañana la ciudad de Encarnación para avanzar en las gestiones del Gran Hospital del Sur. Ambos ministerios presentaron a las autoridades locales a los técnicos que estarán trabajando para el efecto.

Del mismo modo, visitaron el terreno donde será construido el Hospital en el barrio Arroyo Pora de Encarnación. De acuerdo al avance del proyecto el primer trimestre del 2020 ya se contará con el proyecto terminado y para el segundo trimestre ya se estaría licitando.

Hasta el momento se desconoce cuánto sería el monto de inversión. Por de pronto el Gobierno Nacional ya comunicó que cuenta con los recursos para esta obra.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,