MINISTRO WIENS FUE RECIBIDO POR INTENDENTE CASAS EN MA. AUXILIADORA.

El Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones Dr. Arnoldo Wiens visitó la semana pasada varios distritos del nordeste del departamento de Itapúa, durante su visita en el municipio de Tomás Romero Pereira el mismo fue recibido por el Intendente Municipal Víctor Casas Pinkowski.

Durante su visita, el Ministro Wiens anunció importantes obras para el municipio como la construcción del asfaltado en el tramo Ma. Auxiliadora- Natalio, construcción de puentes entre otras importantes intervenciones en varios puntos del municipio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=895yWSUYdVg&feature=youtu.be]

El Jefe Comunal anunció que solicitará una audiencia donde pueda ahondar los detalles de numerosos proyectos que requieren intervención para el desarrollo del municipio.

Entre los mismos se encuentran: La habilitación de la planta asfáltica, construcción de puentes, calles asfaltadas, entre otros.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!