MINISTRO MINIMIZA HECHOS DE ABIGEATO EN ITAPÚA ASEGURANDO “QUE OTROS LADOS ESTÁN PEOR”

Para el Ministro del Interior Abog. Juan Ernesto Villamayor, los problemas de abigeato que cuenta el departamento de Itapúa no son para nada comparables con los que ocurren otras regiones del país, asegurando que los problemas de abigeato en el departamento de San Pedro son mucho más graves que lo que se cuentan en Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Tn71aYTv6T0&feature=youtu.be]

Estas declaraciones lo hizo luego de ser consultado si los agentes de la Brigada Especializada Antiabigeato de la Policía Nacional iba a venir realizar trabajos en nuestro departamento.

Villamayor no descartó tal posibilidad, pero dejó a entrever que actualmente están abocados en los hechos ocurridos en las grandes extensiones ganaderas del país donde no está incluida Itapúa.

Si bien en el departamento de Itapúa no aparecen de manera constante los grandes robos de ganado, sí se volvió muy común la faena de animales en pequeñas fincas que muchas veces representa el único sustento para las familias afectadas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!