PRESENTAN AL MOPC PROYECTOS PARA ASFALTAR VARIOS TRAMOS EN ALTO VERÁ E ITAPÚA POTY.

En la mañana de ayer, intendentes municipales del departamento de Itapúa se reunieron con el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones Dr. Arnoldo Wiens a fin de plantear nuevos proyectos que beneficien a los distritos de nuestro departamento.

En ese sentido, el Intendente Municipal de Alto Verá Hernan Ariel Ávalos presentó el proyecto de construcción de asfaltado sobre empedrado del tramo Caronay- La Amistad hasta el límite con el departamento de Caazapá, este tramo también beneficiará a la Compañía Potrero Benítez de San Pedro del Paraná y servirá de conección directa entre los centros urbanos de ambos distritos.

Del mismo modo, solicitó junto con su colega de Itapúa Poty Milciades Benítez, la construcción del asfaltado desde Ynambú hasta el centro de Itapúa Poty y posterior conexión con la Ruta 6.

De tener curso favorable, significará un histórico avance sin precedentes que beneficiará a 3 municipios del departamento de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!