MINISTRO DE EDUCACIÓN VISITA LIBROFERIA ENCARNACIÓN

En la mañana de este viernes, el Ministro de Educación Enrique Riera, visitó la Libroferia Encarnación en la Plaza de Armas.

Fue recibido por la Rectora de la Universidad Autónoma de Encarnación, Dra. Nadia Czeraniuk quien relató el sistema de trabajo en la promoción de la lectura, le enseñó los trabajos realizados por los estudiantes de los colegios de todo el departamento, que concurren a la Libroferia con un proyecto de lectura, se encuentran con los escritores y con miles de libros.

Se realizó el recorrido por los Stands de los expositores, el Ministro observó el club de Robótica de la UNAE que se encontraba en la feria y se llevó una pieza fabricada con la impresora 3D impresa en la feria.
Asimismo se encontró con docentes que se encontraban en un taller de Matemáticas desarrollado e el programa cultural de la Libroferia.

El Ministro valoró el trabajo de la Universidad en generar estos espacios de formación extracurricular felicitando a los organizadores.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!