MINISTRA DEL MTESS ESTARÁ POR ENCARNACIÓN PARA CUBRIR ACTIVIDADES

Una serie de actividades se desarrollarán el próximo jueves con la presencia de la Ministra del MTESS Carla Bacigalupo. Estas actividades tendrán lugar en la Gobernación de Itapúa donde se estarán dando certificados a estudiantes de distintos cursos mandos medios del SNPP y SINAFOCAL.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=pcTaFgfsx5I ]
Así también se llevará a cabo una feria de empleo en conmemoración a la semana de lucha contra la violencia a la mujer; no obstante se aclara que la feria ca dirigida a todo público. Se aguarda que en la ocasión se ofrezcan al menos 200 vacacias.

Desde la Oficina Regional del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social informaron que la invitación está abierta para todos quienes deseen participar de la feria lb informarse de los cursos que ofrece la institución.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!