MINISTRA DE TURISMO VISITÓ EL PARQUE DE LAS NACIONES EN HOHENAU.

Durante la visita que realizó Ministra de la Secretaría Nacional de Turismo, Sofía Montiel de Afara en el departamento de Itapúa, se trasladó al Parque de las Naciones en la ciudad de Hohenau en donde mantuvo un ameno encuentro con miembros del Comité Organizador de la Fiesta Nacional de las Colectividades.

Durante la reunión se le solicitó apoyo para el mayor lucimiento del tradicional festejo que nuclea a la mayoría de las colectividades del departamento de Itapúa y que a través de la SENATUR este evento siga creciendo año tras año.

La Fiesta Nacional de las Colectividades iniciará este jueves 27 de setiembre y se extenderá hasta el próximo sábado 30 de setiembre, donde se conjugan la cultura, tradición, danza, música y una diversidad gastronómica que atrae a miles de turistas del país y del extranjero.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!