MINISTRA DE TURISMO DESARROLLARÁ VARIAS ACTIVIDADES EN ENCARNACIÓN

En el marco del fortalecimiento de Itapúa como destino turístico este lunes 15 de julio la ministra de la Secretaría Nacional de Turismo, Sofía Montiel llevará adelante una serie de actividades en la capital del séptimo departamento.

Programa

A las 08:00 se procederá a la firma de Convenio de Cooperación con la Gobernación de Itapúa y la SENATUR, la actividad tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples de la Gobernación.

Posteriormente en el local de Turista Róga a las 09:00, se llevará adelante el acto de Firma de Convenio con el Itapúa, Paraguay Convention & Visitors Bureau.

De 09:30 a 12:00 la Ministra se reunirá con referentes locales del turismo y a las 12:30 horas en el Hotel Savoy se realizará la “Presentación del Plan de Trabajo con representantes de las Posadas Turísticas de los municipios de Encarnación, Cambyretá, Capitán Miranda y Carmen del Paraná”.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!