MINISTRA DE LA SENAVITAT ENCABEZÓ CONVERSATORIO EN LA UNAE.

En la tarde de hoy la Ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat Soledad Núñez, encabezó un conversatorio con autoridades departamentales, municipales, docentes y estudiantes de la Universidad Autónoma de Encarnación.

La razón principal de este conversatorio fue con el objetivo de rendir cuentas a la ciudadanía en general de los trabajos realizados al frente de esta Secretaría de Estado en los casi 5 años. Así también para compartir experiencias e ideas que puedan contribuir al crecimiento de nuestro país.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=vemImAHRtfs]

Núñez reiteró que de las 30.000 viviendas construidas en todo el país, más de 1.300 fueron hechas en diferentes municipios del departamento de Itapúa, destacando lo positivo de estas obras y recordando las múltiples necesidades habitacionales que aún deben de ser atendidas en la República.

Por su parte la Rectora de la UNAE Dra. Nadia Czeraniuk, destacó la iniciativa de la Ministra Núñez de rendir cuentas ante la sociedad y puntualizó que esta institución acompañará toda actividad de estas características a fin de dar a conocer a la ciudadanía la información que merecen.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!