MINISTRA DE INDUSTRIA SE REUNIÓ CON PRODUCTORES EN CNEL. BOGADO.

La Ministra de Industria y Comercio Liz Cramer visitó esta mañana la ciudad de Coronel Bogado junto varias autoridades departamentales para reunirse con las autoridades municipales y productores de diferentes rubros del distrito.

En ese sentido la comitiva fue recibida por el Intendente Municipal Lic. Héctor Céspedes quien manifestó la importancia de la llegada de la Secretaria de Estado hasta su municipio a fin de plantearle muchos proyectos que podrían contribuir en gran manera al desarrollo de la región.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=UVOloBlbRPI&feature=youtu.be]

Céspedes mencionó la necesidad de trabajar en la industria de la chipa y cerámica que representan 2 rubros interesantes para la microeconomía del municipio. Así también habló de varios proyectos de instalación de industrias en la ciudad que ya estaban siendo gestionados desde el gobierno anterior.

Agregó que una eventual instalación de industrias en Coronel Bogado beneficiará a miles de pequeños y grandes productores de Itapúa ya que el distrito se encuentra en una zona geográficamente estratégica.

El Jefe Comunal celebró esta visita diciendo que la apertura del nuevo gobierno departamental y nacional es muy importante para proyectar trabajos que beneficien a la ciudadanía.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!