MINISTERIO DE TRABAJO ESTRENA OFICINA EN ENCARNACIÓN.

Una flamante oficina, más amplia fue alquilada en Encarnación por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), para su Oficina Regional, la misma esta ubicada sobre la calle Villarica entre la Avda. Irrazabal y Honorio González, al costado de la Iglesia Inmaculada Concepción del Barrio que lleva este mismo nombre.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=a87Te_pxSAA&feature=youtu.be]

La mudanza se concretó esta semana buscando mayor comodidad tanto de los funcionarios como de la ciudadanía en general.

El amplio espacio permitirá más discreción para cumplir con las audiencias de intermediación entre la patronal y empleados, así como independizar la oficina de empleo y facilitar los demás servicios ofrecidos por el Ministerio para Itapúa.

Actualmente, la oficina regional está dirigida por la Abog. Celina Saavedra quien aseguró que el objetivo primordial es facilitar la llegada de usuarios del interior del departamento.

Recordemos que desde este jueves y hasta el viernes la Ministra Carla Bacigalupo se encuentra de gira en el departamento de Itapúa realizando jornadas de atención en diferentes distritos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!