MINISTERIO DE JUSTICIA RECUERDA LAS TARIFAS VIGENTES PARA LAS SOLICITUDES DE CERTIFICADOS

El Registro del Estado Civil de Paraguay, dependiente del Ministerio de Justicia, recuerda las tarifas vigentes para las solicitudes de certificados de nacimiento, matrimonio y defunciones en todas las sedes del país.

Los recién nacidos que obtienen sus certificados cuentan con expedición gratuita del documento, al igual que la inscripción de personas fallecidas en el territorio nacional. Si el interesado solicita la impresión de otro documento, debe abonar ₲ 10.000 por cada certificado.

Por celebración e inscripción de matrimonio se debe abonar ₲ 392.523. Para los servicios realizados fuera del horario habitual de trabajo y de las oficinas del Registro Civil, así como en sábados, domingos y feriados a pedido de los interesados y por cuenta de los requirentes, se cobrará un viático para el oficial registrador.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!