MINISTERIO DE JUSTICIA LLEGARÁ ESTE LUNES CON CASA MÓVIL A ITAPÚA

La Casa de Justicia Móvil que apunta a brindar oportunidad de registrarse en el Registro Civil y la mediación de casos no enjuiciados llega este lunes y permanecerá una semana en Itapúa.

Es así que este lunes, la Casa de Justicia Móvil estará por el distrito Tomás Romero Pereira, seguidamente el martes 9 estarán en Alto Verá, el miércoles en el distrito de Capitán Miranda, finalmente el jueves y viernes 12 realizarán el servicio gratuito en el distrito de General Delgado.

El Programa Nacional de “Casas de Justicia”, es una política pública del Ministerio de Justicia de nuestro país cuyo objetivo es trabajar con los sectores vulnerables, en lo que respecta a la inscripción, por vez primera, de las personas en el Registro Civil, o la reinscripción o regularización de sus respectivas documentaciones.

También se permitirá brindar asistencia jurídica y mediación extrajudicial a sectores de la población.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario