MINGA AMBIENTAL EN FRAM EN LA LUCHA CONTRA EL DENGUE.

Con el fin de eliminar todos los potenciales criaderos del mosquito transmisor del dengue y otras enfermedades, la Municipalidad de Fram encaró recientemente una campaña de limpieza en todo el casco urbano del municipio. Esta campaña de limpieza, estuvo dirigido por funcionarios municipales, del Hospital Distrital de Fram, con el acompañamiento de toda la ciudadanía quienes ayudaron con esta causa.

La campaña consistió en la limpieza de casas, patios, baldíos y de todos los espacios públicos a fin de garantizar la seguridad sanitaria en la ciudad y evitar cualquier brote contagioso de esta enfermedad que se encuentra a pasos de ser una epidemia en nuestro país.

“No nos cruzamos de brazos, y el pueblo frameño una vez más respondió, limpiando sus casa y eliminando los criaderos”, reza parte de un comunicado emitido por la Municipalidad a través de las redes sociales.

Igualmente, desde la Comuna anunciaron que la campaña continuará durante todo el tiempo que sea necesario y se aguarda que se tenga el pleno respaldo ciudadano como lo es hasta ahora.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!