MILLONARIO HURTO EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIOS EN CAMBYRETÁ

Un millonario hurto se registró anoche en una estación de servicios ubicado en el barrio Las Carmelitas del distrito de Cambyretá.

Según el informe policial de la Comisaría 101, en la mañana de hoy personal de esta empresa se disponían a iniciar la jornada laboral cuando se percataron de que una de las puertas fue violentada. Inmediatamente dieron aviso a los propietarios y a la Policía Nacional.

Según informaron los intervinientes, la Estación de Servicios cerró anoche siendo las 22:00 horas aproximadamente momento que habría sido aprovechado por los delincuentes ya que no había luces encendidas ni cámaras del circuito cerrado en el lugar para ingresar y violentar una de las cajas fuertes.

De acuerdo al último arqueo de cajas que se realizó el día de ayer, los malvivientes se habrían alzado la suma de 20.280.000 Guaraníes. Personal de la División de Criminalística de la Policía Nacional realizaron el peritaje correspondiente para determinar la identidad de los responsables.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!