MILLONARIO HURTO EN UN COPETIN DEL BARRIO SAN ANTONIO YPECURU DE ENCARNACIÓN

Un millonario hurto se registró en un copetín que funciona en una vivienda ubicada en el barrio San Antonio Ypecurú de Encarnación. Resultó víctima Alfredo Ferreira de quien hurtaron la suma de 16.000.000 de Guaraníes y 16.000 Pesos Argentinos, refirió en la denuncia.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=94Grc5-JijQ]

Según el informe policial, el sábado por la noche el propietario se ausentó de la vivienda por aproximadamente 3 horas para participar de una fiesta de San Pedro y cuando regresó se percató de que personas desconocidas habían ingresado por la parte trasera de la vivienda y también del faltante de dinero.

Llama la atención que la puerta trasera de la casa no requirió ser violentada por no contar con ningún tipo de bloqueo de seguridad. Personal de la Comisaría 37 y de la División de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional ya se encuentran investigando el hecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!