MILLONARIO HURTO DOMICILIARIO EN PLENO CENTRO DE ENCARNACIÓN.

Un millonario hurto domiciliario se registró en la mañana de este domingo en el interior de una vivienda ubicada en la intersección de Antequera y 25 de mayo en pleno centro de la ciudad de Encarnación.

Según el informe de la Comisaría 3 de Encarnación, el señor Juan Villalba se retiró de su vivienda para realizar algunas diligencias y cuando regresó se percató de que personas desconocidas habían ingresado en el interior de la misma y se alzaron con más de 20.000 Dólares Americanos y 40.000.000 de Guaraníes que tenían guardados en el interior de un ropero.

Del mismo modo se llevaron varios objetos de valor y monedas de oro que la víctima coleccionaba. Intervinieron efectivos de la División de Criminalística de la Policía Nacional quienes recogieron pistas que podrían ayudar a identificar a los responsables.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!