MILLONARIO DONATIVO PARA COMBATIR EL CÁNCER DE MAMA EN NUESTRO PAÍS.

La Directora de la Séptima Región Sanitaria, Dra. Romina Sanabria, anunció que la Fundación Religiosos para la Salud y la Fundación Española realizaran próximamente un millonario donativo para el combate y la prevención del cáncer de mama en todo el territorio nacional.

La donación en efectivo es de aproximadamente 13.000 millones de Guaraníes que serán destinados a la compra de aparatos e insumos para la detección precoz del cáncer de mama y la lucha una vez que sea detectada.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=xF8iD0xeiDo]

Este dinero será administrado por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y se aguarda que sea distribuido en forma equitativa en todo el territorio nacional. En ese sentido, se presume que gran parte de lo donado podría llegar hasta los hospitales de nuestro departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!