MILLONARIO DONATIVO PARA BOMBEROS DE ITAPÚA YA SE ENCUENTRA EN CAMINO.

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Itapúa recibirá próximamente un millonario donativo por parte de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Lacombe Canadá, consistente en equipos, móviles y herramientas por un valor que supera los 1.000 millones de Guaraníes.

En contrapartida la Asociación deberá pagar el costo de transporte y despacho aduanero desde el país norteamericano hasta el nuestro, lo que requerirá de una inversión de 110 millones de Guaraníes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=R1Y7I2coIaw]

Actualmente se está gestionando aportes ante diversas instituciones como la Gobernación de Itapúa, la Entidad Binacional Yacyretá y otras para de esta manera puedan recepcionar este importante donativo para nuestro departamento, de lo contrario se tendrá que utilizar los escasos recursos de la asociación.

En total son 23 cuarteles de diferentes municipios los beneficiados, que en su gran mayoría son sustentados a través de donaciones hechas por la ciudadanía.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!