MILLONARIO ASALTO A INTEGRANTES DE JUNTA DE SANEAMIENTO DE ARROYO PORÃ

Dos personas con los cascos puestos y arma de fuego en mano llegaron pasadas las 15:00hs. hasta el local de Asistec y fueron en contra de cuatro integrantes de la Junta de Saneamiento del Barrio San Antonio de Cambyretá que llegaban a depositar unos Gs. 88.000.000.

Los malvivientes, quienes se sospechan habían seguido a las víctimas actuaron de manera violenta, logrando despojar del dinero en pocos segundos a los responsables para luego huir del lugar, todo según el reporte preliminar de la Policía Nacional.

Efectivos de la Subcomisaría 01 de Arroyo Porã acudieron al lugar y convocó a los efectivos de Investigaciones y Criminalística para levantar indicios.

En este momento, con presencia de comisarías jurisdiccionales se realiza un rastrillaje en busca de los autores del millonario robo agravado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!