MILLONARIO APORTE DE LA EBY AL HOSPITAL PEDIÁTRICO MUNICIPAL DE ENCARNACIÓN.

En la mañana de hoy, el director de la Entidad Binacional Yacyretá Dr. Nicanor Duarte Frutos visitó las instalaciones del Hospital Pediátrico Municipal de Encarnación para observar el estado en el que se encuentra este centro asistencial, sus servicios, recursos humanos y las necesidades que atraviesa.

El mismo se había comprometido acompañar económicamente al Hospital tal como la binacional lo realizaba anteriormente, ya que miles de niños son asistidos constantemente. El compromiso de la administración de Duarte Frutos será brindar el respaldo necesario al mencionado nosocomio itapuense.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Z2Qax_1Hs-M]

El director y su comitiva recorrieron las instalaciones del Hospital Pediátrico Municipal, en donde pudo observar la atención de varios niños afectados en su salud, provenientes de comunidades y de departamentos vecinos al de Itapúa.

En la oportunidad anunció el financiamiento de tres camas de terapia intensiva para niños, solicitando en la ocasión la lista completa de insumos y equipos como personal de blanco, que ha de ser necesario para el funcionamiento de dicho servicio de alta complejidad.

El director de la EBY, cerró este recorrido entregando un aporte inicial de 150.000.000 de Guaraníes que deberán ser invertidos a favor de la salud de los niños.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!