MILLONARIO APORTE DE LA COMUNA A LA LIGA SAN RAFAEL DEL PNÁ.

La Municipalidad de San Rafael del Paraná realizó un millonario aporte a la Liga Deportiva con el mismo nombre con el objetivo de impulsar la práctica de fútbol en el municipio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=vR6fcYlSlrY&feature=youtu.be]

La entrega del aporte fue realizada por la Intendente Municipal Gladys Rivarola Aquino, entregando un cheque de Gs. 27.500.000 que serán distribuidos a través de la Liga a los distintos clubes del distrito.

La jefa comunal explicó que aguarda que este tipo de inversiones sean beneficiosos a todos los clubes que conforman la Liga y que puedan invertir en la infraestructura y de esta manera incentivar la práctica del deporte.

De la misma manera, anunció que desde su administración están con la intención de realizar desembolsos similares en lo que resta del año.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!