MILLONARIO APORTE A PEQUEÑOS PRODUCTORES DE TOMÁS R. PEREIRA.

El Proyecto de Desarrollo Rural Sostenible del Ministerio de Agricultura y Ganadería continúa con la entrega de importantes aportes a asentamientos rurales del departamento de Itapúa. Esta vez la entrega se realizó en barrio 8 de diciembre Cuarta Línea del distrito de Tomás Romero Pereira.

El pasado viernes se procedió a la entrega de forrajeras, desmalezadoras, tejidos de alambre, kits de huerta, equipos para baños1, además de plantines de eucaliptos y naranjas por un importe total de 55.000.000 de Guaraníes. La entrega estuvo a cargo de representantes de PRODERS y del Presidente de la Junta Departamental de Itapúa David Rivas.

Este proyecto busca mejorar la calidad de vida de los pequeños productores y de las comunidades indígenas, de una manera sostenible, a través de medidas de apoyo que permitan fortalecer la organización de la comunidad y la autogestión, mejorar la gestión de los recursos naturales y, elevar la condición socio-económica de dichos productores y comunidades.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!