MILLONARIA RECAUDACIÓN EN COMILONA PARA BOMBEROS DE EDELIRA KM 21.

Con mucho éxito se desarrolló la gran comilona a favor del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Edelira km 21 que se llevó a cabo el pasado 10 de marzo en la Plaza de las Madres de esta comunidad.

El objetivo principal fue recaudar fondos para la adquisición del primer vehículo de rescate que se importará gracias a las gestiones que vienen realizando con el apoyo del sector privado.

En total se recaudó la suma de Gs. 57.831.029 que aún sigue creciendo ya que continúan llegando los aportes hasta la institución.

En la ocasión se degustó una importante variedad de platos típicos dulces y salados como así también el infaltable asado a la estaca. Del mismo modo se contó con numerosos atractivos que sirvieron para que se comparta la jornada en familia.

Cabe mencionar que una empresa privada donó un predio ubicado al costado de la Ruta 14-18 donde próximamente se construirá el cuartel.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!