MILLONARIA PÉRDIDA PARA CONTRABANDISTAS TRAS INCAUTACIONES.

Desde el Departamento contra Delitos Económicos y Financieros en Itapúa, Policía Nacional, se unen a la lucha frontal contra el contrabando en apoyo a las instituciones que trabajan en este orden.

Es así que informan que procedimientos diarios de incautaciones arrojaron una pérdida de entre Gs. 1.000.000 y 1.500.000 diarios a los contrabandistas que intentan ingresar al país los productos prohibidos.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=aDXqPBZbCcs ]
Los controles se concentran en la zona primaria del Puente Internacional San Roque González De Santa Cruz, Encarnación donde las mercaderías incautadas son harina, huevos, aceite, azúcar, tomates etc, productos totalmente prohibidos por las repercusiones negativas para la producción local.

Durante este último fin de semana, han incautado mercaderías por valor de Gs. 900.000 ellas son 30 kilogramos de harina, 30 kilogramos de Azúcar, 40 litros de aceite comestible, 300 unidades de huevo.

Los procedimientos se dan todos los días, encabezados por la ADUANA, la presencia policial apoya incluso con detenciones de ser necesario si las personas se resisten al control o pretenden agredir a funcionarios públicos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!