MILLONARIA INYECCIÓN DE CAPITAL A FAMILIAS DE ALTO VERÁ.

Este miércoles, el Gobierno Nacional se hizo presente en el distrito de Alto Verá a través del Programa Tenonderá de la Secretaría de Acción Social (SAS).

[responsive_youtube https://youtu.be/vXPSUh_GOA8 ]

En la oportunidad, el Ministro Héctor Cárdenas junto al Intendente de Alto Verá Hernán Ariel Ávalos hicieron entrega de aportes por valor de Gs. 2.400.000 a 71 familias, quienes reciben el impulso para desarrollar sus proyectos. La nueva inyección económica es de Gs. 170. 400.000.

En la oportunidad, el Ejecutivo Municipal valoró la inversión del Gobierno Nacional, explicó que suman unas 300 familias las beneficiadas con el Programa Tenondera y son más de 1.000 los beneficiarios del Programa Tekopora.

En el acto también también estuvieron presentes el Gobernador interino Juan Ramírez, desde la Presidencia de la República Ramonita Grisetti y varios Concejales Municipales entre ellos Pelayo Valenzuela y Héctor Sauer.

En la ocasión, el Ministro Héctor Cárdenas significó la amplía llegada de los beneficios sociales al país “Ningún distrito se encuentra sin estos programas. Llegamos a personas que más lo necesitan” enfatizó, al tiempo de destacar el progresivo aumento de beneficiarios en Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!