MILLONARIA INVERSIÓN EN ESCUELAS RURALES DE FRAM.

La Municipalidad de Fram se encuentra realizando importantes inversiones en la construcción, reparación y mantenimiento de escuelas que se encuentran en las zonas rurales del distrito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=PUjpzJIgEhY ]

En total se están invirtiendo más de Gs. 300 millones con el financiamiento de los recursos del FONACIDE. Esta inversión es independiente a la ejecutada en la provisión del almuerzo escolar que también es financiada con estos recursos y que llega al 100% de los establecimientos educativos.

El Intendente Municipal Álvaro Scappini, adelantó que en breve será anunciada otras obras que también afectarán a escuelas rurales, aguardando las que deben ser ejecutadas con el presupuesto del año 2019.

Vale mencionar, que en casi todas estas escuelas asisten niños que provienen de familias de muy escasos recursos cuya formación depende en gran manera de las autoridades locales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!