UNA IMPORTANTE INVERSIÓN EN ESC. Y COL. SAN ISIDRO DE GRAL. DELGADO.

La Municipalidad de General Delgado a través de los recursos del FONACIDE ejecutó recientemente una importante obra en la construcción de un pabellón completamente nuevo para los estudiantes de esta institución.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=x98x4ihLe2g&feature=youtu.be]

La construcción requirió de una inversión aproximada de Gs. 300.000.000 que ya fue terminada y ya se encuentra a disposición de la comunidad educativa. Esta institución es considerada una de la más importantes de todo el municipio por la cantidad de alumnos con que cuenta.

Cabe mencionar que este centro educativo ya había sido beneficiado anteriormente con inversiones similares y fue la pionera en la introducción del techo con aislante térmico que permite mantener una temperatura ambiente agradable además de favorecer a la acústica del salón.

El Intendente Municipal Lic. Florentín Benítez, mencionó que a pesar de las múltiples inversiones realizadas aún se requieren de otras inversiones tanto en esta como en otras instituciones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!