MILLONARIA INVERSIÓN EN EL COLEGIO GENERAL ARTIGAS DE ESTE DISTRITO.

Una importante inversión se está ejecutando en el Colegio Nacional General José Gervasio Artigas del distrito que lleva este mismo nombre. Las obras que se están construyendo consisten en la remodelación total de la pista deportiva, la construcción de un escenario, además de la construcción de un aula con una sala de laboratorio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-eNnwubWjcQ&feature=youtu.be]

La inversión total supera los 170 millones de Guaraníes financiados con recursos del FONACIDE, se aguarda que en un plazo de 90 días, estas obras estén totalmente culminadas, de ser así, los alumnos de esta institución iniciarán el año lectivo 2018 con estructuras totalmente nuevas.

El Intendente Municipal Jorge García, explicó que el objetivo es brindar a los alumnos de esta institución, las comodidades básicas para que los mismos se puedan sentir a gusto en horas de clase. Agregó que a la velocidad en el que avanzan las obras, estima que las mismas terminarán mucho antes de los estipulado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!