MILLONARIA INVERSIÓN EN EL COL. SAN ISIDRO LABRADOR DE PIRAPEY 47.

A través de una millonaria inversión que supera los 273.000.000 millones de Guaraníes financiados con recursos del FONACIDE, la Municipalidad de Edelira introdujo importantes mejoras dentro del Colegio San Isidro Labrador de Pirapey 47.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=uWAHYxWhykg&feature=youtu.be]

Estas mejoras consistieron en la reparación del techado de un pabellón con 5 aulas, además de la construcción de un aula que será utilizada por estudiantes de esta institución. Estas obras fueron inauguradas en presencia del Intendente Municipal Nicasio Franco, de padres, docentes y principalmente alumnos de esta importante institución educativa del distrito de Edelira.

Asimismo, la Comuna se encuentra interviniendo fuertemente en la entrega de aportes para que los estudiantes del Bachillerato Técnico Agropecuario puedan contar con las comodidades necesarias para su especialización.

Anterior a esta reparación, esta institución ya estaba siendo afectada por goteras además del excesivo calor en verano y del frío de invierno entre otras incomodidades que a partir de ahora quedan totalmente solucionadas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!