MILLONARIA INTERVENCIÓN EN REPARACIÓN DE ESCUELAS DE TOMÁS ROMERO PEREIRA.

Además de contar con la provisión del almuerzo desde el primer día de clases, los alumnos del distrito de Tomás Romero Pereira, regresaron a clases con escuelas totalmente nuevas.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=w1f_tu14YCs ]
Tal es el caso de la Escuela San Francisco de Asis de la localidad de Triunfo km 40, que cuenta con un pabellón de 3 aulas, área administrativa y sanitarios completamente nuevos.

Esta obra, forma parte de un lote de 21 intervenciones que se realizaron en el municipio, el cual requirió de una inversión que supera los 1000 millones de Guaraníes financiados con recursos del FONACIDE. Esta construcción, fue hecha acorde a las exigencias y especificaciones del MEC. Asimismo, intervenciones similares se están realizando en prácticamente todo el municipio.

En ese sentido, el Intendente Municipal Víctor Casas, anunció que próximamente se adjudicará otro lote de obras similares en diferentes instituciones educativas del distrito.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!