MILLONARIA INTERVENCIÓN EN COLEGIO CNEL. ARGAÑA DE CAP. MEZA.

Un millonaria inversión es la que ejecutó la Municipalidad de Capitán Meza en el Colegio Cnel. José María Argaña: refacciones, ampliaciones, mantenimientos y otro tipo de inversiones fueron realizadas por la Comuna a través de los recursos de FONACIDE.

[responsive_youtube https://youtu.be/Rvs1xJuMYPk ]

Así también, a traves de la Gobernación de Itapúa, se encuentra en plena construcción una cocina y comedor cuya culminación se aguarda para las próximas semanas. La inversión total en infraestructura en esta institución, oscila los Gs. 500 millones.

El Intendente Municipal Germán Solinger, indicó que este tipo de inversiones se vienen desarrollando en todo el distrito, afectando a escuelas de zonas rurales y urbanas indistintamente.

El objetivo es que todos los niños y adolescentes del distrito puedan estudiar en un ambiente cómodo donde se garantice el aprendizaje de cada uno de ellos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!