MILLONARIA EJECUCIÓN DE FONACIDE EN ESCUELA VIRGEN DEL CARMEN DE EDELIRA 28.

La Escuela Básica Virgen del Carmen de Edelira 28 fue recientemente beneficiada con una millonaria inversión financiadas con recursos del FONACIDE a través de la Municipalidad de Edelira.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9XJ-KMmq42E&feature=youtu.be]

Esta institución fue beneficiada con la construcción de un aula, un sanitario y la reparación total de uno de los pabellones del antiguo edificio donde funciona la institución. El monto total de lo invertido supera los 328 millones de Guaraníes.

El Intendente Municipal Nicasio Franco, mencionó que esta es la institución donde anteriormente estudiaron sus hijos y donde actualmente también se encuentran estudiando sus nietos por lo que representa una institución muy especial para toda su familia.

Recordó, que décadas atrás en las únicas mejoras que pensaban introducir era la plantación de árboles y el hermoseamiento del patio y que hoy gracias a los recursos disponibles se puede estar inaugurando estas importantes mejoras de edilicia.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!