MILLONARIA E HISTÓRICA INVERSIÓN EN HUMILDE BARRIO DE LA PAZ

A través de una histórica intervención de la Municipalidad de La Paz, el barrio San Francisco de este distrito contará con 5 cuadras de calles empedradas y alcantarillado que permitirá el acceso al barrio desde la Ruta Graneros del Sur en todo tiempo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=hOG3gy8Lem8&feature=youtu.be]

Esta inversión permitirá que decenas de familias no se vean obstaculizadas a la hora de dirigirse hacia el casco urbano de este distrito, así también el aislamiento como consecuencia de caminos intransitables quedarán en el pasado, de esta manera se convierte en la inversión más grande de la joven historia de La Paz que la Comuna realiza en este barrio.

La inversión total supera los 250 millones de Guaraníes financiados con recursos municipales, además próximamente se iniciarán las mejoras en un espacio destinado a la recreación de los vecinos en especial de los niños, así lo señaló la Intendente Municipal Blanca Chávez.

Agregó que este proyecto fue consensuado con los propios vecinos del barrio y que es la primera vez que este tipo de obras se construye fuera del casco urbano del distrito y anunció que este es el inicio de obras similares en zonas suburbanas y rurales del municipio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!