MILLONARIA DONACIÓN PARA CENTROS ABRAZO DE LA SNNA

La Secretaría de la Niñez y Adolescencia Regional Sur (SNNA), recibió este miércoles, una importante donación de parte de una empresa privada consistente en un lote de electrodomésticos a ser destinados a los cuatro Centros Abrazo de protección a la Niñez y Adolescencia con los que cuenta Itapúa.

El Director de la SNNA Regional Sur, Abog. Walter Gutiérrez informó que la donación es muy bienvenida al tratarse de elementos muy necesarios en los centros y de difícil acceso con presupuesto estatal.

Al tiempo de valorar la acción de la empresa privada a favor de la institución pública, Gutiérrez indicó que la inversión rondaría los Gs. 12.000.000.

Los electrodomésticos consistentes en aires acondicionados, televisores, congeladores, cocinas, etc. serán distribuidos en el Centro Abierto Color de Esperanza, el Centro Abierto Añua, el Centro Comunitario Piro’y, ubicados en Encarnación y el Centro Comunitario Guavirami del distrito de Trinidad.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.