MILITAR Y PARTERO: BEBÉ QUISO NACER EN PLENO VIAJE Y EL MILITAR LO RECIBIÓ

Cerca de las 17:30 hs de este sábado, el grupo médico de la Sub Área de Pacificación Nº 1 de la localidad de Zanja Moroti, distrito de Azotey en el departamento de Concepción, auxiliaron de emergencia en una ambulancia de Cinthia Paola Barrios de 17 años de edad, quien presentaba trabajo de parto, el bebé quiso nacer y lo hizo en plena ambulancia, durante su traslado, por lo que se tuvo que detener marcha por el camino.


Un hermoso varón nació exitosamente gracias a la ayuda del enfermero SO 1° San, Rubén Franco quien luego de cerciorarse del buen estado tanto de la madre como del niño continuó el viaje hasta el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray, siendo recibido personal de urgencia de la sala de parto de dicho nosocomio. Tanto la joven madre como el recién nacido se encuentran en excelentes condiciones de salud, gracias a la oportuna y profesional asistencia del soldados de la FTC.

El enfermero Franco tiene en su haber un total de 16 partos en similares circunstancias, de esos nacimientos seis fueron en el 2016 y 10 este año.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!