MILITAR FALLECE TRAS CAÍDA DE SU MOTOCICLETA

El Vice Sargento Primero Gabriel Franco Zotelo de 22 años responsable de custodiar el aeropuerto Tte. Amin Ayud falleció tras caer de su motocicleta cerca de las 02:00hs. de la madrugada de este domingo en el Barrio Doctor Esculies de Encarnación, a unos 3 Km del aeropuerto.

Efectivos de la Comisaría 34 reportaron el accidente de transito con derivación fatal ocurrido en sobre la Calle N° 4 donde el militar se desplazaba a bordo de la motocicleta de la marca Yamaha, acompañado de Hugo Diaz Ferreira de 21 años de edad, también militar con el grado de Vice Sargento Primero quien resultó con lesiones, ambos oriundos del Departamento de Caaguazú y se desempeñan como Encargados de Seguridad del Aeropuerto de Encarnación.

Los militares se encontraban recorriendo el Barrio presumiblemente a gran velocidad y como desconocían la zona en un momento dado, el ahora fallecido habría perdido el control de la motocicleta por lo que cayeron al suelo sufriendo importantes heridas, según refirieron intervinientes.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!