MILITAR EN ESTADO DELICADO TRAS VIOLENTO CHOQUE SOBRE LA RUTA 1.

Un accidente de tránsito se produjo en la madrugada de este viernes sobre la Ruta 1 e/ Padre Mauricio de la ciudad de Coronel Bogado. Estuvieron involucrados un automóvil Fiat guiado por Diego Alberto Nediani Pitta, personal militar comisionado al custodio del Banco Nacional de Fomento de esta ciudad y un camión Scania conducido por Enrique Balbuena Román, oriundo de la ciudad de Obligado.

Según el informe policial de la Comisaría 6, el conductor del camión refirió que al llegar a la mencionada intersección detuvo la marcha por el semáforo rojo y mientras aguardaba la luz verde, el automóvil Fiat chocó contra la parte trasera del mismo, volcando y posteriormente yendo a impactar contra un cartel de un local comercial y la columna del semáforo.

El conductor del automóvil tuvo que ser trasladado de urgencias por Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Distrital de Coronel Bogado y posteriormente derivado al Hospital Regional de Encarnación en estado delicado. Mientras que el conductor del camión fue puesto a disposición del Ministerio Público, al mismo no se le pudo practicar el alcotest ya que no pudieron contactar con ningún personal de la Patrulla Caminera.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!