MILITAR BEBIÓ VENENO Y MURIÓ EN PLENO JUICIO

Un hombre que estaba siendo juzgado ante el Tribunal de La Haya por crímenes de guerra, bebió un sustancia en plena sala donde se desarrollaba el juicio mientras escuchaba su sentencia. Finalmente el sujeto falleció.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Owtf40QDs4g ]

Slobodan Praljak, de 72 años, exgeneral del ejército en la autoproclamada República Croata de Herzeg-Bosnia, se encontraba escuchando una sentencia del tribunal de La Haya en donde había apelado una sentencia por crímenes de guerra.

De forma inesperada, Praljak interrumpió al magistrado que leía la sentencia para indicar con voz fuerte: “No soy un criminal de guerra”, para luego beber veneno.

La audiencia debió de suspenderse para llevarlo a un hospital, el frasco en donde se encontraba el líquido que ingirió el exgeneral fue recolectado para analizarlo en un laboratorio.

El hombre fue condenado a 20 años de cárcel por perseguir, expulsar y asesinar a musulmanes durante la guerra de Bosnia en la década del año 1990.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!