MILES DE PERSONAS VISITAN SAN COSME POR FIN DE SEMANA.

La playa municipal de San Cosme y Damián se convirtió en uno de los principales atractivos del distrito y del Departamento de Itapúa. La Comuna ya invirtió más de 138.000.000 de Guaraníes y aún continúan las remodelaciones para ofrecer mayor comodidad a los visitantes que de a poco se van adueñando de este hermoso lugar.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=X5ThpUWXXkQ&feature=youtu.be]

En promedio casi 2.000 personas por fin de semana visitan esta playa, lo que genera un importante ingreso económico para la comunidad aparte de los ingresos generados por los diferentes atractivos turísticos con que cuenta el municipio.

El intendente Aníbal Maidana se mostró sorprendido por la cantidad de gente que visitan esta playa que a diferencia de otras playas, además de las aguas del río Paraná y la arena, cuenta con una basta vegetación, quincho con parrillas y abundante espacio verde para compartir en familia.

Además de las inversiones dentro de este espacio, actualmente ya iniciaron la construcción de de cuadras de pavimento tipo empedrado para un mejor acceso hasta el lugar.

, , , ,
error: Content is protected !!