MIGRACIONES DETECTA CIRCULACIÓN DE CARNÉS DE ADMISIÓN TEMPORARIA FALSIFICADOS

La Dirección General de Migraciones del Ministerio del Interior detectó la existencia y circulación de un grupo de carnés de admisión temporaria falsificados, documentos utilizados por ciudadanos extranjeros que declaran ser ciudadanos del Reinado de San Esteban, portando consigo pasaportes provisorios (salvoconductos) también apócrifos.

La detección de los documentos fraudulentos se dio luego de que un grupo de personas intentaran ingresar al país a través del Puesto de Control del Aeropuerto Silvio Pettirossi. Fueron siete personas, entre ellos una menor de edad, supuestamente miembros de una sola familia.

El caso ya fue denunciado y derivado al Ministerio Público para su debida investigación.

La Dirección General de Migraciones alerta así a las autoridades sobre esta situación e insta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho relacionado al ingreso o permanencia de extranjeros en situación irregular, comunicándose con la Unidad Operativa de Seguridad Migratoria de la Dirección General de Migraciones:

Tel.: 021 446 066 – Int. 219| 0961 318 851. E-mail: [email protected]


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!