MIÉRCOLES MAYORMENTE SOLEADO Y AMBIENTE CALUROSO

Hoy miércoles nuevamente estará marcado por una jornada mayormente soleada, escasa cobertura nubosa en gran parte del país y el ambiente sumamente caluroso; vientos del noreste comienzan a soplar y con ello el contenido de humedad empieza a aumentar y en consecuencia también la sensación térmica y prevemos que dicha condición de extremo calor se mantenga el resto e inicio de la siguiente semana. Aguardamos un jueves con similares características, aunque con algunos chaparrones en el sur, este y norte de la región Oriental y el norte del Chaco paraguayo. El vienes es altamente probable que los chaparrones también comiencen a aparecer sobre los departamentos del centro del país y el bajo Chaco.
El sábado con baja probabilidad de lluvias para gran parte del territorio nacional, mientras que el desde el domingo 17 comenzarían a afectar al país lluvias en forma generalizada.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,

Deja un comentario