MIÉRCOLES CON BAJA PROBABILIDAD DE LLUVIAS SOBRE NUESTRO PAÍS.

Hoy miércoles se mantiene baja la probabilidad de lluvias sobre nuestro país, ya a partir de mañana jueves se estarían desarrollando eventuales chaparrones en horas de la tarde sobre el norte del Chaco; para el viernes, estos chaparrones se extenderían al centro y norte del Chaco como al norte y noreste de la región Oriental. El sur del país continúa con baja probabilidad de lluvias durante el mismo periodo. Inicialmente estas condiciones irían cambiando a partir del sábado.
En cuanto a temperaturas; se espera un ambiente de cálido a caluroso para esta jornada. Es importante destacar que nuevamente contaríamos con jornadas de extremo calor a partir del jueves, comenzando por los departamentos de la región Occidental, y desde el viernes sobre ambas regiones; extendiéndose por lo menos hasta el fin de semana venidero.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!