MIENTRAS QUE JUNTABA CARTONES APROVECHO PARA HURTAR

Tras la denuncia de un hecho de hurto domiciliario ocurrido esta semana, el Departamento de Investigaciones de Itapúa, empezó a reunir pistas para llegar a los autores, es así que accedieron a imágenes de circuito cerrado que los llevó a capturar al sospechoso del hecho.

Se trata de Javier Francisco Gustavo González de 25 años, con antecedentes policiales por Tentativa de Hurto, sobre el mismo pesaba una orden de captura tras el hecho de Hurto Agravado.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Zi9p4-ZeE3E ]
Se trata de una persona que vive junto a otras en condición de indigencia, debajo del Puente sobre el arroyo Potiy en la continuación de la calle Curupayty entre Encarnación y Cambyretá, el mismo se dedicaría a juntar cartones y habría aprovechado el descuido de propietarios que dejaron la puerta sin llave, para ingresar a hurtar a un local de servicios gastronómicos, según explicó el Subjefe de Investigaciones Crio. Hugo Grance.

El hecho de hurto ocurrió durante la madrugada del miércoles último en el interior del local gastronómico, ubicado sobre la calle Independencia Nacional c/ Villarrica de Encarnación, consistente en una notebook, una batidora, una placa eléctrica, una jarra eléctrica, una olla de hierro, una guampa y un celular, propiedad de Norma Candia.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!