MIENTRAS OTROS HUYEN, ESTE PADRE EXIGE RECONOCER Y MANTENER A SU HIJA

Según datos proporcionados por la CODENI de diferentes municipios, juzgados y fiscalías, diariamente son presentadas numerosas denuncias de madres solteras exigiendo que los padres de sus hijos abonen el dinero de la prestación alimentaria exigida por ley, pero la historia que le presentamos a continuación además de ser atípica es totalmente contradictoria a estas experiencias que se presentan periódicamente en estas instituciones.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=zWZggo0OM90&t=10s ]

Alfredo Cano es un ciudadano domiciliado en el distrito de Coronel Bogado, quien está exigiendo ante las autoridades poder reconocer a su hija, que lleve su apellido, ayudar en su mantención y por sobre todo tener una relación con ella.

Alfredo contó que el problema se inició, cuando se separó de su ex pareja Alba Leguizamón, la misma primeramente le ocultó el embarazo y luego al nacer la criatura habría pedido a otro hombre que la reconociera para que pueda llevarla a la República Argentina sin inconvenientes en lo legal.

Para Alfredo, no había dudas de que la pequeña que ahora tiene 3 años era su hija, por lo que solicitó a las autoridades la realización de la prueba de ADN que posteriormente dio positivo. Inmediatamente solicitó al Registro Civil para que la menor lleve su apellido, pedido que tuvo curso favorable, pero para ese entonces la mujer ya habría vuelto a la República Argentina con la niña donde estarían residiendo actualmente.

Entre otras cosas, Alfredo exige a las autoridades que emitan la orden de captura internacional para que la mujer regrese hasta nuestro país y que él pueda ver a su hija. Asimismo señaló que ya presentó denuncia formal ante el Ministerio Público por Producción de Documentos de Contenido Falso en contra de Alba Leguizamón y Francisco González quien sería el hombre que actuó en complicidad con la misma.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!