MIEMBROS DEL COMANDO VERMELHO AMENAZAN A SANDRA QUIÑÓNEZ.



El video al que tuvo acceso Telefuturo, muestra a presuntos miembros del grupo criminal Comando Vermelho, quienes con armas largas en mano y encapuchados lanzan una amenaza contra la fiscala general del Estado.

Los delincuentes muestran un papel en el que está impresa la fotografía de Sandra Quiñónez. El material audiovisual llegó a manos de la Policía Nacional y habría sido pieza clave para que las autoridades incauten un coche bomba en Presidente Franco, Alto Paraná.
[responsive_youtube https://youtu.be/oYkoXb1Tbp8 ]

“Tenemos un recado para vos. En Paraguay, vos sos nuestro objetivo. Nuestra gente nos está comentando lo que estás haciendo al sistema. Como estás viendo, tu cabeza ya tiene un precio. Si un equipo no pudo cometer su objetivo, otro lo hará. Podés abandonar el cargo ahora, pero igual vamos por vos. Usted ya es nuestro premio, nuestro trofeo. Quédese tranquila que vamos por usted. Usted lo buscó, usted lo encontró”, expresan los delincuentes en el material.

Lea más: Marcelo Piloto dice que tenía protección de jefe policial y niega ser terrorista

La difusión del video se da luego de que el presunto líder del Comando Vermelho, Marcelo Pinheiro, alias Marcelo Piloto, lanzara una serie de acusaciones hacia altos jefes de la Policía Nacional. El recluso de la Agrupación Especializada acusó al comisario Abel Cañete de brindarle protección.

La Fiscalía anunció que no abrirá otra carpeta fiscal para investigar esta denuncia, ya que esto dilataría el proceso de extradición de Piloto al Brasil, donde le espera una condena de 26 años.

Por su parte, el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, consideró que las confesiones que realizó el supuesto cabecilla del Comando Vermelho, Marcelo Pinheiro, alias Marcelo Piloto, son solo un intento para evitar su extradición al Brasil, que fue dictada por la jueza de Garantías Alicia Pedrozo.

La Policía Nacional ya reforzó la seguridad de la fiscala general y otros agentes del Ministerio Público, quienes por sus labores estarían expuestos.// UH


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!